Mujer Embarazada con estilo
¡¡¡ Estilo no me abandones en esta etapa de la vida!!!
24 octubre, 2018
Soñar en este 2019
Regálate un espacio para soñar en este 2019
11 diciembre, 2018

La ropa interior de una mujer con estilo

Mujer en ropa interior sobre la cama

La ropa interior al igual que las prendas exteriores  tiene sus básicos los cuales  toda mujer profesional debe tener en su guardarropa. Es por eso,  que te invito a que realices una lista de chequeo y valides con que prendas cuentas, su calidad y cuales debes adquirir.

 

Empecemos por le brasier, el cual en su mayoría de veces se elige incorrectamente. Recuerda que el tamaño de la copa debe ser de la talla correcta para evitar que se generen marcas en la ropa por utilizar una talla menor,  o te llegues a sentir incomodas porque  la copa es muy grande.

Hoy en día en las tiendas especializadas de ropa interior, ofrecen la asesoría en medidas para garantizar que  tu compra sea acertada, así que no desaproveches esta atención.

 

LOS  BÁSICOS CON LOS QUE DEBES CONTAR

Brasier Negro: Ideales para usar de día y de noche solo con prendas  en colores oscuros. 

 

Brasier color Nude: Importante en el guardarropa. Puede usarse con prendas en colores claros u oscuros. Evita elegir esta prenda con acabados como encajes o relieves notorios para garantizar que no se marque  sobre de las prendas.

 

Brasier con corte T:  Perfecto para usar con prendas sin mangas o que dejen al descubierto parte de la espalda o los hombros

 

Strapless: un sostén ideal para eventos nocturnos

 

Brasier deportivo: Como su nombre lo indica es ideal para ejercitarse. Recomendable escoger brasieres deportivos  de materiales que se sequen rápidamente y que no retengan la humedad del cuerpo

 

Sostén de silicona adhesivo: Perfecto para todas aquellas prendas que tengan espalda descubierta

 

LA REGLA DE LOS 3 PANTYS

Independiente del estilo del panty de tu preferencia, lo ideas es que por cada brasier que tengas, cuentes con 3 pantys que puedas combinar.

 

ROPA INTERIOR  SOFISTICADA Y SENSUAL

Regálate la oportunidad de contar con mínimo dos conjuntos sofisticados y sensuales en tu guardarropa, los cuales al usarlos te harán sentir muy femenina. ¡Tú eliges la ocasión!

 

 

También te puede interesar https://www.imagenenconexion.com/zapatos-basico-de-mujer/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *