Mujeres en la industria, un reto para lucir con estilo profesional.
4 mayo, 2018

¡Casual Friday! Una oportunidad para lucir casual pero con estilo profesional

Mujer vestida casual friday

Casual Friday es la propuesta de muchas empresas para  permitirte que luzcas  prendas  que acompañen un estilo casual, por eso es la oportunidad perfecta para verte,  sentirte hermosa y dejar  claro que el estilo hace parte de ti, pues por mas  casual que luzca tu look siempre tendrá ese toque profesional.

 

Te ha pasado que cuando llega ese día se complica la elección de las prendas y deseas encontrar ese punto medio donde quieres salir de la rutina del look formal, logrando verte casual  pero sin correr el riesgo  de lucir demasiado informal.

 

Para que el viernes no se  convierta en un dolor de cabeza, sigue estas  recomendaciones:

 

Arriésgate con los Colores y los Estampados

Una muy buena opción si realmente quieres salirte de la rutina y lucir  un estilo casual, puede  elegir  una prenda protagonista guardando las proporciones entre el estampado y  tu tipo de cuerpo. En cuanto al color, puedes apostarle a la combinación entre sólidos, pero  recuerda siempre  usar cerca del rostro los colores pertenecientes a tu paleta de color personal, con seguridad te harán lucir espectacular.

 

Luce tus Accesorios

Los accesorios siempre le brindaran a tu look ese toque chic, por tanto puedes optar por el uso de maxicollares o pulseras de gran tamaño de excelente calidad,  que vayan de acuerdo a tu estilo personal, solo recuerda enfocar la atención en un solo lugar. Aprovecha y lleva contigo ese bolso acompañado de detalles y colores y que te hace sentir con más estilo del que ya tienes.

 

Tú Eliges, Dril o Jeans

Casual es sinónimo de comodidad, por tanto estas dos prendas cumplen con ese requisito, los puedes acompañar con blazer y calzado alto como bajo,  pero debes evitar a toda costa y por más que la moda lo imponga  el uso  en la oficina de pantalones  con acabados desgastados, bordados, rotos, de tiro muy corto,  degradados en color y  bota tubo o muy acampanada, esto  te alejará de un estilo casual profesional.

 

Con Paso Firme

Desde balerinas  hasta tacones,  son tus opciones para aportarle a tu look de viernes el toque para lucir espectacular. Evita las sandalias planas, los tacones demasiados altos y de acabados brillantes, inclínate por calzado completamente cerrado o también los llamados boca de pescado. Esta es la oportunidad de lucir los zapatos de estampados o diseños diferentes y que estas seguras te admiraran.

 

 

 

 

También te puede interesar https://www.imagenenconexion.com/impacta-en-la-entrevista-de-trabajo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *