Secretos para lucir espectacular en traje de baño.
15 abril, 2019
¿Sabes cuál es tu estilo por esencia? Descúbrelo…
13 junio, 2019

Define tu éxito profesional

El éxito es una definición tan personal y tan intima que no debe depender y mucho menos  se debe ajustar a lo definido por la sociedad.

Tu defines  los resultados por los cuales te sentirás exitosa, por lo cuales sentirás que has logrado todo aquello por lo cual has trabajado.

No se trata solo de dinero, fama, propiedades y hacer una colección de  resultados con los cuales la sociedad se sienta a gusto, se trata de tú satisfacción, de tú felicidad.

 

Cuando de éxito profesional se refiere, tu colocas las metas, tal vez para ti el éxito se represente en crecer y escalar en la compañía a la cual perteneces, o el éxito lo veas representado en terminar  una nueva carrera, o en emprender y ayudar a través de tus conocimientos, en generar nuevas ideas que aporten algo bueno al mundo.

 

Recuerda que detrás de cada éxito hay  una infinidad de historias, de trabajo, de aprendizajes a través del ensayo y error,  y que para que la victoria sea dulce debes celebrar cada logro por pequeño que parezca

Los logros son como cada escalón que te permitirán avanzar para llegar a la meta, algunos serán sencillos, pero habrá otros donde necesitaras de tiempo y esfuerzo.

 

Celebra cada paso, dale valor a cada logro, así la victoria estará acompañada de una gran satisfacción. Siéntete orgullosa de ti, de tu esencia, de tus esfuerzos y tus resultados.

 

Cuando defines  el norte  de tus metas, podrán presentarse  obstáculos en el camino, pero siempre encontraras rutas alternas  que te permitirán llegar.

 

Lucha por tus sueños, se constante, permanece firme y fiel a ti misma. No desistas cuando sientas que no está pasando nada, pues justo en ese momento está pasando todo, solo que como todo lo bueno de la vida toma su tiempo.

 

No dejes de soñar, no dejes de creer en ti y serás testigo de como el camino de las posibilidades se abre ante tus ojos.

Tu defines tú éxito, no dejes tú felicidad en manos de otros.

 

Puedes seguir leyendo  Mujeres profesionales que siempre saben estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *