El tiempo de una mujer emprendedora.
18 septiembre, 2018

¡¡¡ Estilo no me abandones en esta etapa de la vida!!!

Algunas seguidoras  me han formulado esta pregunta ¿Que debo tener en cuenta para lucir mi embarazo en la oficina  sin perder mi estilo profesional?, por tanto, quise dedicarles este articulo y brindarles mis recomendaciones desde esta orilla.

 

Aunque parece muy sencillo y tal vez obvio, lo primero  que debes tener en cuenta y aceptar es que tu cuerpo va cambiando constantemente durante el embarazo y  aunque las hormonas te tendrán más sensible sobre tu aspecto físico y belleza, te invito a que aproveches esta etapa tan bonita de la vida para lucir hermosa, radiante y con mucho estilo.

 

Aquí  mis recomendaciones:

 

  • Clasifica las prendas que tienes en tu guardarropa y que estas segura te podrán acompañar hasta el tercer mes de embarazo, pues aun el abdomen no se ha extendido tanto y te apoyara en el uso de esas prendas.

 

  • A partir del cuarto mes el vientre ya es más  notable, por tanto, puedes empezar a optar por el  uso de blusas y camisas en algodón, ya que por ser una fibra natural te va a dar frescura y te hará sentir más  cómoda.

 

Esta nueva etapa va acompañada de un nuevo guardarropa, pero para que tu inversión sea inteligente ten en cuenta:

 

  • Afortunadamente la moda  hoy en día esta del lado de las mujeres embarazadas, pues anteriormente solo se encontraban opciones de camisolas y blusas con poco estilo y demasiado sueltas, lo que aportaba una figura cuadrada al cuerpo. En este caso puedes optar por invertir en  blusas o camisas  1 o 2 tallas más grandes y usarlas durante el embarazo,  posteriormente enviarlas a ajustar para que hagan parte de tu guardarropa.


 

  • Cuando el vientre ya es muy notorio los pantalones con fajón son un infaltable en esta etapa, son cómodos, horman bien y son bastante vestidores, elige colores neutros. También puede tener en cuenta lo pantalones anchos y de telas fluidas para el inicio del embarazo.

 

  • El blazer es una prenda que marca una notable diferencia en tu look, y lo mejor es que lo puedes lucir abierto.

  • Apuesta por modelos de blusas con escote en V (la profundidad la determina el tamaño del busto), y drapeadas, las cuales puedas seguir usando después del nacimiento.

 

  • En cuanto a los vestidos, elige modelos sencillos y acompáñalos con la elección de una tela que te brinde comodidad, evita las telas rígidas.

 

  • Acompaña tu look con prensadas sobrepuestas.

  • Con respecto al calzado tu eres dueña de la elección a lo que en altura se refiere, pero recuerda que para ir a la oficina debes evitar las sandalias planas estilo playero.

 

  • No te puedes olvidar de los accesorios, bríndale protagonismos a tu look.

 

  • Juega con tu cabello y hazle un cambio de corte, refresca tu look y luce radiante.

 

 

Evita:

 

Hoy en día se encuentra la opción de personalizar las franelas, pero debes alejarte de la idea de lucirlas en la oficina, déjalas para tus fines de semana donde quieras lucir un look más relajado y acompáñalo con calzado muy cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *