Mujer profesional en entrevista de trabajo
5 Claves para impactar en una entrevista de trabajo.
4 mayo, 2018
Viajes empresariales
¿Viajes empresariales? Luce siempre tu estilo profesional.
26 junio, 2018

Hoja de vida para mujeres profesionales.

Quieres actualizar tu hoja de vida, pero no tienes claro por donde debes iniciar y que tanta información debes registrar. Sigue estos  Tips para que logres una hoja de vida exitosa:

 

Inicia el encabezado con tus datos personales y de contacto.

 

Tómate el tiempo necesario para lograr que tu perfil profesional tenga impacto. Recuerda que es tu oportunidad para que en pocas palabras demuestres tu experiencia, tus habilidades, tus competencias profesionales y personales.

 

Continua con tu Formación Académica, iniciando el registro con el último estudio formal que realizaste,  y seguidamente el pregrado. Los estudios complementarios como los diplomados, talleres, y certificaciones los puedes ubicar en el espacio de Desarrollo Profesional y Certificaciones.

 

Cuando llegues al momento de registrar tu Experiencia laborar, inicia con el nombre de la empresa y el sector al que pertenece, seguidamente el cargo ocupado y el año de inicio y finalización; en caso que aún lo estés ocupando puedes acompañar la fecha de inicio con la palabra Actualmente o hasta la fecha.

 

Continua con los Logros alcanzados y cierra con las Responsabilidades del cargo. Recuerda que los logros deben ser medibles y en el caso del registro de las responsabilidades menos, es más, y nos referimos a que es mejor registrar 4 que dejen claro tu nivel de responsabilidad y no 10 que dejen la sensación de que el interés es solo llenar el espacio.

 

IMAGEN EN CONEXIÓN – CONSULTORÍA DE IMAGEN

Directora General

Desde Enero 2017 – Hasta la fecha

 

Los Premios y Reconocimientos no se deben quedar por fuera, así que refresca tú memoria y siente orgullosa de ellos.

 

Y por último registra tus Referencias Laborales y Personales, algo importante que debes tener en cuenta es que tus contactos deben ser estratégicos y de fácil localización.

 

También te puede interesar el siguiente articulo https://www.imagenenconexion.com/impacta-en-la-entrevista-de-trabajo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *