¿Por qué la imagen tiene impacto en nuestro estado de ánimo?
9 junio, 2020

Mujer de Estilo Creativo

El color y la originalidad siempre estarán presentes en los looks de una mujer de estilo creativo.

Con una personalidad espontanea, original y aventurera es amante de las prendas que representen su ingenio, no se ajusta a la elección de una silueta para vestir su cuerpo.

Así como como pude elegir un vestido que evidencie sus curvas, lo puede hacer con una falda  que brinde volumen, lo importante es que sea reconocida por el uso de prendas y texturas inusuales.

Brinda protagonismos en sus outfits con accesorios llamativos y originales, y en cuanto a la elección del maquillaje es arriesgada y permite que haga juego con su look

Fotografía @peymanfarmani

En colores neutros el negro es el de su preferencia, mientras que los colores intensos que se representan en la naturaleza como el verde pistacho, mostaza, terracota entre otros son los preferidos para acompañar el look.

Si eres una mujer que no se identifica con este estilo ( te puede interesar ¿Sabes cuál es tu estilo por esencia? Descúbrelo… ) ,  pero quiere lucir un elemento para refrescar su look sin necesidad de alejarse de su esencia, lo puedes lograr a través de accesorios como el calzado y la cartera.

Fotografía @mohammadmetri

Que tal un look monocromático con un calzado que le aporte el color o un bolso en un diseño que se lleve las miradas por lo original.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *