Mujer en ropa interior sobre la cama
La ropa interior de una mujer con estilo
11 diciembre, 2018
Jeans
Jeans, una prenda infaltable en tu guardarropa.
24 enero, 2019

Regálate un espacio para soñar en este 2019

Soñar en este 2019

Un nuevo año  se acerca y es por eso que te invito a que sueñes y le des una ruta  a tus objetivos.

 

¿ Eres una mujer  profesional  empleada, independiente, emprendedora o te encuentras en esa transición, pero con muchas metas y objetivos que alcanzar?. Entonces visualiza  lo que quieres lograr en los próximos 365 días.

 

Lo primero es dejar que tu mente fluya  y  esas ideas se  reflejen en sueños escritos.

 

Lo ideal es  que sea de manera física (lápiz y papel), usa colores y juega a no decir NO, si no a plantear alternativas. Recuerda lanzar la piedra tan lejos como quieras.

 

 

Clasifica:  entre los objetivos personales y profesionales y posteriormente clasifica si son a corto mediano y largo plazo.

 

Prioriza: es uno de los puntos donde sentimos que no avanzamos pues llega la ansiedad de querer cumplir con todo, pero debemos llevarlos a la realidad para que así el enfoque no se pierda.

 

Ten paciencia: y si esta tarea te toma más  tiempo del que esperabas, recuerda que es mejor pensarlo en este momento con calma, reorganiza las ideas, cambia de ambiente y no fuerces la inspiración.

 

Recuerda que cuando empiezas con un objetivo en mente (Tu Estrategia) sabrás que ruta tomar o que caminos alternos caminar para lograr tu meta.

 

 

También te puede interesar https://www.imagenenconexion.com/emprendedora-tu-tiempo-vale-oro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *