¿Viajes empresariales? Luce siempre tu estilo profesional.
26 junio, 2018
Zapatos esenciales que debes tener en tu closet.
29 junio, 2018

Refresca tu look de verano usando un pañuelo

El pañuelo tiene la magia de aportar ese toque especial y glamuroso a tu look, puedes hacer protagonista a tu pañuelo llevándolo en el cuello o cabello, usándolo como cinturón o simplemente para darle un toque chic a tu cartera. Tú decides como usarlo, aquí te dejo algunas ideas para que luzcas hermosa y a la moda.

 

1. La elección del material del cual este fabricado tu pañuelo,  dependerá del look que vayas a lucir y el mensaje que desees proyectar. Los pañuelos de organza o seda son excelente para el verano, ya que sus fibras evitan que te de calor, además le brindan el toque femenino y glamuroso a tu look.

 

2. Si quieres acompañar tu look de oficina con un pañuelo y quieres lucir elegante y muy sofisticada llévalo en tu cuello con un nudo sencillo y ubícalo hacia un lado.

 

3. Ten cuidado con la forma con que lo llevas en tu cabello, primero elige la ocasión correcta, y segundo tómate tu tiempo para organizarlo y lucirlo correctamente.

 

4. Si decides llevarlo en tu cuello, asegúrate que el color que elijas pertenezca a tu paleta personal, pues al ser un accesorio que usaras cerca de tu rostro, el color correcto te hará luir radiante de lo contrario lucirás agotada.

 

5. Bríndale protagonismo a tu look unicolor con un pañuelo en colores fuertes.

 

6. Si quieres darte ese toque chic a tu cartera, simplemente átalo a un extremo y deja que caiga naturalmente, sin importar el estilo que estés luciendo quedara perfecto.

 

7. Aprovecha los pañuelos de seda largos para llevarlos como cinturón, ya sea de manera tradicional sobre el pantalón o anudado a tu cintura sobre un vestido.

 

8. Para un día de contacto con la naturaleza done el sombrero hace parte de tu outfit amarra un pañuelo colorido, esto le dará ese toque coqueto a tu sombrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *