Hoja de vida para mujeres profesionales.
25 junio, 2018
Mujer en verano usando un pañuelo
Refresca tu look de verano usando un pañuelo
27 junio, 2018

¿Viajes empresariales? Luce siempre tu estilo profesional.

Viajes empresariales

Viaje empresarial: Crees que ya tienes todo listo para tu viaje, pero  faltan pocas horas para ordenar tu maleta ¿y aún no sabes realmente lo que vas a empacar?.

Para que cada viaje no se te convierta en un dolor de cabeza , te invito a que leas detenidamente los siguientes tips y te garantizo que siempre lucirás con estilo profesional sin importar las millas que recorras.

 

#1: Debes tener claridad en el objetivo del viaje, puede ser que lleves a cabo una importante negociación o apoyes la presencia de una marca en alguna feria o evento, tal vez te capacites o capacites a otras personas.

Según tu objetivo sabrás qué tipo de prendas y en qué colores debes usarlas para transmitir el mensaje correcto. Descarga totalmente  GRATIS la guía: El poder de los colores: Descubre cómo usarlos en tu vida profesional https://www.imagenenconexion.com/

 

# 2: Asegúrate de obtener toda la información sobre el lugar (país, ciudad, clima, etc.), los eventos a los cuales debes asistir y sus horarios (conferencias, reuniones, cócteles, lanzamientos de productos, comidas de negocios, ferias, etc.), y el tiempo de estadía.

 

# 3: Organiza una lista de chequeo digital o física de los productos y prendas esenciales que debes empacar para cualquier tipo de viaje, como por ejemplo: productos de aseo, maquillaje, ropa interior, pijamas, medicamentos y plancha viajera para el cabello

# 4:  Selecciona una maleta cómoda y funcional, aquellas que giran 360 grados son las más recomendadas. En el bolso de mano lleva los documentos, el teléfono, un lapicero y aquellos objetos que necesitas de primera mano, no abuses del espacio que muchas de ellas ofrecen, pues la comodidad en un viaje es esencial.

 

# 5: El día del viaje opta por usar prendas cómodas, pero sin olvidar tu estilo profesional.Te recomiendo acompañar tu look con un calzado bajo como las ballerinas, así estarás más cómoda. Ya de camino, puedes cambiarlas por los zapatos con los cuales le darás el giro de elegancia necesario para la ocasión.

 

# 6: Las prendas ideales y accesorios que deben acompañarte en tu viaje y que te ayudarán a lograr un look profesional son:

  • Pantalón en color neutro y oscuro.

  • Falda en color neutro y oscuro.

  • Blazer o suéter tipo cárdigan de color neutro.

  • Camisas formales en colores de la paleta personal.

  • Tacones y unas ballerinas cómodas.

  • Bolso de tamaño mediano.

  • Joyería delicada y elegante.

  • Vestido negro tipo coctel (si tienes algún evento nocturno).

Recuerda

Los colores neutros nos permiten crear varios looks con pocas prendas

Incrementa el número de prendas de acuerdo a la cantidad de días que estarás de viaje.

El clima te definirá la calidad en las telas de las prendas que debes elegir.

 

 

 

También te puede interesar https://www.imagenenconexion.com/basicos-de-la-ropa-interior-femenina/

2 Comments

  1. Andres dice:

    Excelentes tips. Pero deseo añadir algo importante, aun que no es una prenda de vestir debe acompañarnos con el look y es el perfume, oler bien para cualquier ocasión es tan importante como saber escojer la ropa adecuada para la ocasión.
    Feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *