Refresca tu look de verano usando un pañuelo
27 junio, 2018
El tiempo de una mujer emprendedora.
18 septiembre, 2018

Zapatos esenciales que debes tener en tu closet.

Los zapatos básicos  y  al igual que las prendas de las cuales hablaremos más adelante, corresponde a los mínimos  con los cuales toda mujer profesional y con estilo debe contar en su guardarropa.

 

En primer lugar, encontramos lo zapatos cerrados clásico de color negro, no importa la altura y su punta, ellos siempre serán una buena opción para lucir con vestido, falda o pantalón.

Zapato cerrado color nude, al igual que el zapato negro lo puedes utilizar con cualquier prenda incluyendo un jean. Lo interesante del zapato nude, es que, si eliges un color parecido al de tu piel y lo utilizas con vestido o falda, visualmente tus  piernas  lucirán más largas.

 

Baletas, Bailairnas o Ballerinas ,  una elección de calzado muy  cómodo y  perfecto para acompañar tu look casual. Si eres una mujer de estatura baja, preferiblemente opta por modelos en punta, esto te  brindara visualmente unos centímetros de más.

 

Sandalias Planas, el mejor complemento para tu look de verano. Evita hacer uso de ellas para ir a la oficina.

 

Sandalias para la noche, perfectas para tus eventos donde el brillo y los detalles acompañen tu look.

Reglas para comprar zapatos:

No es un  secreto que los zapatos son la debilidad de la mayoría de mujeres, pero en ocasiones pecamos y terminamos comprando zapatos que muchas veces solo usamos una vez.

Para que tus compras de calzado sean inteligentes ten en cuenta las siguientes reglas:

 

Regla # 1. Antes de ir de compras verifica que cuentas con todos los básicos necesarios para el guardarropa femenino.

 

Regla # 2. Aunque parece una regla muy básica mídete siempre los zapatos. Muchas veces por el afán nos confiamos porque son de nuestra talla, ten en cuenta que de acuerdo al modelo, marca y material esto puede variar.

 

Regla # 3. Invierte inteligentemente tu dinero

 

No compres zapatos que solo vas a utilizar 1 o 2 veces. Esto sucede cuando asistes a algún evento especial o invitación, así que ve a la fija con colores y modelos que puedas seguir usando en tus días laborales o fines de semana.

 

Invertir en calidad más que en cantidad es una compra muy inteligente, pues te permite disfrutar mas de la comodidad y el buen gusto.

 

Regla # 4. Elige ir de compras al caer la tarde, pues en ese momento tus pies ya han soportado el movimiento de todo el día, por tanto, estarna un poco hinchados, lo cual te garantizara que cuando te los midas, sabrás que tan cómodos los sientes y podrás hacer uso de ellos todo el día  sin el temor que te vayan a tallar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *