¡¡¡ Estilo no me abandones en esta etapa de la vida!!!
24 octubre, 2018Jeans, una prenda infaltable en tu guardarropa.
24 enero, 2019
La ropa interior al igual que las prendas exteriores tiene sus básicos los cuales toda mujer profesional debe tener en su guardarropa. Es por eso, que te invito a que realices una lista de chequeo y valides con que prendas cuentas, su calidad y cuales debes adquirir.
Empecemos por le brasier, el cual en su mayoría de veces se elige incorrectamente. Recuerda que el tamaño de la copa debe ser de la talla correcta para evitar que se generen marcas en la ropa por utilizar una talla menor, o te llegues a sentir incomodas porque la copa es muy grande.
Hoy en día en las tiendas especializadas de ropa interior, ofrecen la asesoría en medidas para garantizar que tu compra sea acertada, así que no desaproveches esta atención.
LOS BÁSICOS CON LOS QUE DEBES CONTAR

Brasier Negro: Ideales para usar de día y de noche solo con prendas en colores oscuros.
Brasier color Nude: Importante en el guardarropa. Puede usarse con prendas en colores claros u oscuros. Evita elegir esta prenda con acabados como encajes o relieves notorios para garantizar que no se marque sobre de las prendas.
Brasier con corte T: Perfecto para usar con prendas sin mangas o que dejen al descubierto parte de la espalda o los hombros
Strapless: un sostén ideal para eventos nocturnos
Brasier deportivo: Como su nombre lo indica es ideal para ejercitarse. Recomendable escoger brasieres deportivos de materiales que se sequen rápidamente y que no retengan la humedad del cuerpo
Sostén de silicona adhesivo: Perfecto para todas aquellas prendas que tengan espalda descubierta
LA REGLA DE LOS 3 PANTYS
Independiente del estilo del panty de tu preferencia, lo ideas es que por cada brasier que tengas, cuentes con 3 pantys que puedas combinar.
ROPA INTERIOR SOFISTICADA Y SENSUAL
Regálate la oportunidad de contar con mínimo dos conjuntos sofisticados y sensuales en tu guardarropa, los cuales al usarlos te harán sentir muy femenina. ¡Tú eliges la ocasión!